Observatorio Transoceánico – Agenda Formativa (Programa ACERCA)

Con el apoyo del programa ACERCA de la AECID nuestro proyecto Observatorio Transoceánico se embarca en un  itinerario formativo de 6 semanas a cargo de compañías líderes en la industria musical, con una sesión semanal, que tendrá lugar los meses de mayo y junio.

– Taller Cómo generar una estrategia país para el desarrollo de un proyecto musical en España? Dirigido a proyectos musicales colombianos. A cargo de los profesionales de BIMELast Tour.

*Last Tour es una de las compañías españolas líder de la industria de la música, abarcando áreas de negocio como promotora de giras y festivales de importancia internacional (Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival, Donostia Festibala y BIME Live), agencia creadora de experiencias musicales para marca, sello discográfico y gestora de proyectos de consultoría del sector (BIME pro).

– Taller Guía práctica de cómo hacer una estrategia de país para promover, presentar y activar a un artista en el mercado colombiano. A cargo de Páramo Presenta.

*Páramo Presenta ha establecido una serie de festivales que han puesto a Colombia en el mapa mundial de las grandes giras internacionales: Sónar, BAUM Festival, Knotfest, Hermoso Ruido, Cosquín Rock Colombia y el inigualable Festival Estéreo Picnic y sus tres nuevos proyectos: Play Camp Unión Festival Digital y Caravana Auto conciertos.

Para enterarte de las últimas noticias sobre el proyecto y como participar en futuros cursos o convocatorias visita: www.observatoriotransoceanico.com

El evento está terminado.

Fecha

May 10 2021 - Jun 14 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Más Información

Más Información
Más Información
Ir a Arriba